Padeces de adicción a las manualidades? aquí el test que te sacará de dudas

Yo si… y pensando, pensando he decidido hacer un test estilo Superpop para ver que tal van las/los lectores ya que hace tanto que no escribimos que pensamos que podíamos haber olvidado como sois de verdad….

Sois frikis o no??

test manualidades

  1. ¿Cuántas tipos de manualidades realizas o has realizado? (costura, arcilla, punto, ganchillo, pintura, reciclaje, fofuchas?, bricolaje, decoupage, scrap, quilling, bordado, pirograbado, carvado de madera, carvado de sellos….)
    1. Manua que?
    2. 1 ó 2
    3. de 3 a 5
    4. Más de 6
    5. Todo lo hago a mano, hasta el papel del baño lo hago reciclando la propaganda del buzón
  2. Un día por casualidad acabas en una tienda que ha cerrado… Tienen un montón de rollos de papel de envolver (vacíos y llenos), un mostrador deshecho, una silla sin asiento, unos probadores hechos con cortinas,…
    1. Aquí solo merece la pena el rollo de papel de envolver y me da pereza llevarmelo
    2. uuuuuu, rollos vacios!!! lo vais a flipar!!!!
    3. Elijo una cosa y me la llevo…. me va a quedar precioso!!
    4. le preguntas si te puedes llevar todo…(te quedará un mostrador vintage precioso, la silla será un cuelgatoallas en cuanto la sierres y le des un poco de chalk paint, las cortinas serán cojines y los rollos vacios te servirán para mil cosas!!!)
    5. Preguntas a como va el alquiler? montarte un tallercito y reparar lo que tiene allí sería lo más!
  3. Sábado, sol@ en casa….
    1. Llamas a l@s amig@s y te vas de fiesta
    2. Te pones a mirar el pinterest
    3. Te sacas los materiales de tu cajica, te pones con una cosica, la acabas y te das un 10, que guap@ soy y que arte tengo!
    4. la preparas gorda! sacas mil manualidades y te cunde que para qué, te llaman unos amigos a última hora pero te sales con cualquier excusa para no quedar y seguir con tus manos llenas de pintura y el sofa con agujas clavadas por todos los sitios.
    5. Llamas a las del Club Handmade de turno, montáis una quedada y eso es el despiporre! pinceles volando, maquinas de coser a todo gas, el horno a reventar…
  4. A un compañero de trabajo se le ha roto su bien más querido (pantalón, pulsera, estatuilla horrorosa regalo de boda…)
    1. Vaya, cuanto lo siento!!
    2. Crees que tu abuela, prima, amiga, vecina, se lo puede arreglar y se lo preguntarás
    3. Le pasas un link de pinterest de como se hace
    4. te lo llevas a casa y se lo arreglas
    5. En tu bolso tienes todo lo necesario para arreglarselo (un chicle, las llaves, un kit de costura, un alicate, un trozo de masilla arreglatodo, cuerda, loctite, ….)
  5. Vas andando por la calle y….
    1. llegas a donde te has propuesto
    2. acabas en una tienda de materiales y compras aquello que necesitabas
    3. acabas en una tienda de materiales y compras aquello que necesitabas y otra cosa que es que ha salido nueva y es alucinante
    4. acabas en una tienda de materiales y compras aquello que necesitabas y otra cosa que es que ha salido nueva y es alucinante además de media tienda más que ya sabias pero que bueno….que la necesitas!
    5. acabas en una tienda de materiales y compras aquello que necesitabas y otra cosa que es que ha salido nueva y es alucinante además de media tienda más que ya sabias pero que bueno….que la necesitas! De camino a casa recoges unas piedras planitas que hay por el suelo supercuquis para pintar
  6. Un chino para ti es….
    1. Un señor nacido en china que vende alcohol más tarde de las 10.
    2. Esa tienda donde compro lo que se me olvida a última hora
    3. Una tienda que venden cajitas, un montón de cosas de pulseras ahora! , pinturas, …
    4. Una tienda con un montón de cosas que pone que son para una cosa y que yo utilizo para otra (moldes de galletas para arcilla, cajas de madera que yo tuneo para otras cosas, palos de madera para pinchos morunos que yo pinto para sujetar cosas…) asi como un montón de materiales
    5. Un pringao, yo solo hablo con los macrochinos de los polígonos, tengo tarjeta vip y encargo cosas y me las traen.
  7. Necesitas decorar un rinconcito de tu casa
    1. Te bajas a la tienda y te compras una cosa monisisima, luego viene la gente a casa y se lo enseñas diciendo lo carísimo que es y lo molón
    2. Te miras pinterest y te creas un tablón de posibles ideas. Al final no lo haces nunca y lo compras.
    3. Te miras pinterest, te haces un tablón, te compras los materiales y se queda vacio el rincón
    4. Te miras pinterest, YA tenias un tablón, YA tenias los materiales, empiezas a hacerlo….. y da vueltas por tu casa a medio terminar sin llegar al rincón
    5. Pinterest es mierda para ti, tu eres mucho más que pinterest! está todo en tu cabeza (aunque también miras pinterest eh?! jajaja) . Los materiales???? cuales quieres?? los tienes todos!!!!! Solo te cuesta 6 meses ponerte con el rincón

Y ya está! fin del test….. se me ocurren mil preguntas más pero con estas yo creo que ya podemos dar una idea aproximada…..

  • E= 5 puntos
  • D= 4 puntos
  • C= 3 puntos
  • B= 2 puntos
  • A= 1 punto (de consolación)

Suma tus respuestas y observa tus resultados:

  • De 7 a 13 –> Me parece hasta raro que hayas hecho este test, no, lo tuyo no son las manualidades, alguna vez has hecho algo pero ya… que si un bajo de un pantalón con imperdibles, un cuadro con un clavito de estos sin taco…. vamos… que no… Para arreglarlo te recomiendo que te abras una cuenta en pinterest y que empieces haciendo un tutorial de este blog al mes para empezar.
  • De 14 a 21–> Bueno…. no está mal, estás empezando no?….no??? pues venga que si no estás empezando mal vamos, a darle a tope a todo, la mano izquierda puede escachar capsulas de nesspreso mientras la derecha pinta, HOP HOP HOP!
  • De 22 a 29–> Eres un/a manitas, te encanta hacer todo a mano aunque todavía te controlas….te controlas o te controlan? hijos? trabajo?, venga, saca tiempo y dedícate a lo que te mola de verdad!
  • De 30 a 35–> Top……. eres muy top. La del papel higiénico has dicho que si??? me dejas muerta. Seguro que eso no pero que has pensado…. eso no pero alguna que otra barbaridad ya he hecho…. voy a darle que si a ésta!!! jajaja. Te entiendo y estás en el lugar adecuado!

Solo queda decir….

VIVA LAS MANUALIDADES!

VIVA EL CRAFT!

VIVA EL HANDMADE!

9 pensamientos en “Padeces de adicción a las manualidades? aquí el test que te sacará de dudas

  1. ¡Me ha encantado el test! Divertidísimo! Y muy fiel a la realidad, ¡me contengo mucho con las compras! Porque luego se queda todo a la espera meses y meses. Jajajja

  2. Pingback: DIY: Cabecero de cama de pájaros | palomanitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s