DIY: Zapatero con botella de Coca-Cola

Pues si, el martes (post de ejemplos con botellas de Coca-Cola) os decíamos que estábamos buscando una cosita para hacer con botellas de coca-cola y aquí está:

tutorial zapatero botella cocacola con zapatos

Un zapatero con una botella de Coca-Cola!! bonito, bonito no es, pero fácil, útil y económico un rato largo… jaja.tutorial zapatero botella cocacola

 

Sólo necesitáis una botella de Coca-Cola o de lo que sea, unas tijeras y algo para decorar (washitape, fabrictape, pintura, cordones…) y si estáis muy vagos, pues sin decorar!

Los pasos son muy sencillos, cortáis la botella por donde empieza a estrechar y la decoráis (si podéis por la decoración cubrir un poco los bordes de la botella que así no queda tan cutre/desagradable😉

En las fotos que veis los zapatos son de un 41 (si en Palomanitas somos BIG FOOT) y he de decir que no todos nuestros zapatos caben, pero para manoletinas, sandalias y cosas asi va bien.

También podéis hacerlo con bidones de agua y meter varios pares.

A mi (mitad de Palomanitas) me es muy útil porque con varios, los meto abajo en el armario y no los tengo amontonados que se manchan.

Espero que os sirva!

 

5 pensamientos en “DIY: Zapatero con botella de Coca-Cola

  1. Hola me sirvió mucho tu idea,
    Quiero ver si me puedes ayudar con alguna idea tengo muchas tapas grandes de botes de yogurt de a litro y no se me ocurre q hacer con ellas!!

Responder

