Intercambio express de Hay un Trasto en mi Trastero

Hola!!! hoy os traemos un post con las cositas que preparamos para el intercambio express que preparó Sonia de Hay un trasto en mi trastero.

Esta vez no hemos podido participar las dos (Ana y Paloma) porque Ana está de viaje este verano (mordiéndose las uñas por no poder participar😉 )

Os empezamos contando lo que yo, Paloma, envié a Odile. Ella me dijo que le encantaba la fotografía, el scrap, las pelis antiguas…. y yo tenía que hacer (reglas del intercambio):

  • Algo dulce
  • Algo que te haga sonreir o que te alegre el día
  • Algo para el desayuno

Asi que me puse manos a la obra…. investigando en su Pinterest vi que tenia un dibujo de una cámara preciosa que me cautivó y que supe que tenía que bordar. Además, para más señal divina la imagen con el patrón me lo podía descargar gratis!

Decidi que le faltaba algo de color asi que me aventuré a pintarle a la tela las flores para que quedara más alegre.

bordado camara

Después bordé todo (y le añadí un “smile” por si no le alegraba del todo😉 )…

bordado camara hecho

y lo enmarqué…bordado camara enmarcadoPara lo del desayuno…. no me pude resistir! cómo no hacerle algo de scrap si me lo había puesto en los gustos! jeje, pues hala, a carvar un sello de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes🙂
carvado sellos audrey hepburn

os dejo también el patrón por si queréis hacerlo

sello audrey hepburn

Y por último, como ya no tenía tiempo para hacerle algo dulce hecho por mi le compré trufas de nueces de macadamia que se de buena tinta que están riquisimas y una caja de lata preciosa de un pajarito.

A mi me regalaba MªJosé, y me hizo todas estas preciosidades. Un ramo que no se cuantas horas le costó porque tiene mil detalles, unas tacitas de té pintadas por ella y unos cupcakes en unos botes preciosos que además estaban riquísimos🙂

regalo para paloma

Si quereis ver más detalles de este y de otros regalos podeis verlo en los post que Sonia ha preparado para ello:

4 pensamientos en “Intercambio express de Hay un Trasto en mi Trastero

Responder

