Inauguración The Craftcake Mama SHOP…. tienda física!

Hoy os venimos a contar que The Craftcake Mama Shop, esa tiendita online tan cuqui, ha dejado de ser online y ahora la podemos encontrar también en Zaragoza (Maestro Marquina, 5), así que estamos muy contentas.

the craftcake mama shop 1

El viernes asistimos a la inauguración, y desde el sábado está abierto a todo aquel que se quiera pasar…no os podéis imaginar lo bonita que es la tienda!

Para saber un poco más acerca de este proyecto, decidimos hacerle a Elena, quien esta detrás de este proyecto, unas cuantas preguntas

¿Como surgió TCCM ?

The Craftcake Mama nace a principios de verano de 2012 en una llamada telefónica entre primas. Así de sencillo! Empezamos a hablar de la situación laboral, de que teníamos que intentar alguna vez sacar adelante un proyecto nuestro, un proyecto que nos entusiasmase. Hablamos de la página en facebook que ya existía, The Cupcake Mama, de los cursos de repostería que yo daba, de lo mucho que nos gustan las manualidades… Al día siguiente ya habíamos buscado los primeros proveedores y una amiga de entonces nos hizo una página web. En cuanto volvimos de vacaciones abrimos una pequeña tienda en Bigcartel y tuvimos una acogida que sinceramente nos desbordó. El respaldo de profesionales como Bodas de Cuento, Olivia Soaps, Mensaje en una Galleta, y el empujón de bloggers y tuiteros como Little Hannah, Little Muna o Laucreativa nos ayudó muchísimo.
Elena y Elisa en la inauguración

Elena y Elisa en la inauguración

¿Ha sido más difícil crear la tienda online o la física?

La física. Los pasos burocráticos no terminan nunca, hay mil temas más, mil exigencias más. Una tienda online no necesita extintores, ni permisos de obra, ni cambiar escaparates!

¿Qué nos vamos a encontrar en la tienda?

Una parte llenita de scrapbooking, con todo lo que necesitas para tus trabajos (Productos de USA y UK y también productos hechos en España). Una parte dedicada por completo a fiestas y celebraciones, grandes y pequeñas. Todo lo que necesitas para decorar tu boda, para un packaging personalizado… y mucho washi tape! Ah! Y no podemos olvidar nuestro rincón para productos que nos enamoran como los jabones y velas de Olivia Soaps y más productos de otras marcas que iremos incorporando poco a poco.

Ana echando un vistazo

Ana echando un vistazo

¿A quien le gustará esta tienda y debe pasarse por aquí obligatoriamente? 

A todas las personas que les guste el scrapbooking y el DIY, aquellas que quieran personalizar su boda o celebración, y en general, a todas las personas a quienes les gusten las tiendas bonitas!

the craftcakemama shop 2
¿Qué será lo próximo? The Craftcake Mama es conocida en muchos sitios… ¿Quieres abrir en más ciudades?

Mi sueño era que la tienda online funcionara bien y poder abrir una tienda física en mi ciudad. Ese es mi sueño, el que estoy viviendo. Mañana, nadie sabe.

Pues lo dicho, la tienda era maravillosa, muy bonita, nos encantó… la verdad es que Elena fue a tiro hecho, contaba con la ayuda de Bodas de Cuento para decorar esta preciosa tiendita  y así quedó, no hay rincón que no sea precioso (no hemos querido subir todos para que vayáis a descubrirlo vosotros mismos!)

Elena con Wendy y Jose de Bodas de Cuento

Elena con Wendy y Jose de Bodas de Cuento

Bodas de cuento también se encargó del aperitivo y…. en fin, qué os vamos a contar que no sepáis ya….in love con ese surtidor de limonada!!!

the craftcake mama mesa bodas de cuentoOye, ¿pero aun estáis leyendo esto? ir corriendo a ver la tienda!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s