Intercambio Amelie – nuestros regalos!

Hola a todos!!

Ya teniamos ganas de enseñaros los regalitos del intercambio de Amelie, sobretodo los nuestros, jeje. Hemos tardado un poco porque como no, ha habido problemas con correos, pero bueno…al final hemos hecho apaños y parece que se solventará pronto, y mientras tanto,  lo dicho, hacemos un avance con nuestros regalos. El resto….son una pasada, pero tendréis que esperar!

El regalo que envio Paloma a Pili fue este:

mi intercambio

Contenía: un marco bordado a mano con una frase de la peli de Amelie, unos sellitos carvados a mano con la imagen de Amelie y enanitos…., un frasco (que contenia los sellos y un enano) con un enanito y una velita del ikea que al verla es que pegaba mucho con el marco (y fue irresistible, jajaja)

Y el que recibió de Marga fue este:

mi intercambio recibido

Contenía: una cajita preciosa con unas galletas caseras, que duraron muy poco, en forma de flor y un recetario de scrapbooking  superchulo hecho con muy muy muy buen gusto. Ademas todo ello estaba envuelto en una caja decorada chulisima con motivos dulces y parisinos. Todo muuuuuuuuuy Amelie!

Y Ana envió a Ana Belén:

intercambio enviado de ana

Contenía: un cuaderno de bitácora pintado a mano junto a una figura de un enanito para que dejara constancia de los sitios dónde había estado. Además, el enanito viajó a algunos sitios antes de ir a su nueva casa y el regalo incluía unas fotos con algunos monumentos muy conocidos (como en la peli!). Y el otro regalo era un supermegapack para envolver regalos (papeles, etiquetas, pegatinas…)y decorar con esencia Amelie

Y recibió de Pili (si, a la que regalaba Paloma! jaja):

intercambio de ana

Contenía: un vestidito para su Blythe al más puro estilo de Amelie Poulain e y un broche de una cerecita. Todo ello en una de las preciosas cajas de La Cure Gourmande.

Todo precioso verdad?

Pues si os habéis quedado con ganas de mas podéis mirar lo que le regalaron y lo que regalo Sonia en Hay un Trasto en mi trastero

4 pensamientos en “Intercambio Amelie – nuestros regalos!

  1. Pingback: Intercambio Obra de Arte | palomanitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s