Nuestro primer Intercambio

Como ya veníamos avisando, teníamos algo en mente para celebrar el cumpleaños del blog.

Queríamos hacer un intercambio y dado que Sonia de  Hay un trasto en mi trastero es ya una experta en estos temas y ella ya tenía en mente hacer su tercer intercambio…hemos decidido hacerlo juntas!

Para el intercambio tenemos un tema que esperamos que os encante tanto como a nosotras tres, a ver si lo adivináis…

Le gusta mirar hacia atrás cuando está en el cine y ver las caras de los espectadores, le gusta hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la crema catalana con una cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Martin…

Exacto! Se trata de Amelie Poulain

amelie1

El intercambio consiste en  preparar 2 regalos para nuestro amigo invisible (se puede comprar en caso de que no os veáis capaces de hacer algo handmade, pero deberá ser comprado a un artesano o por lo menos modificado por vosotros para que sea un regalo más personal). Como ya sabéis, nosotras preferimos lo handmade y estamos seguras que sois capaces de hacer cosas muy chulas.

Los regalos no tienen porque tener la imagen de Amelie, sino su ESENCIA, por lo que os ayudará mucho haber visto la película para poderos inspirar.

A nosotras Amelie nos recuerda a nubes con formas, a fresas con chocolate, a fotos divertidas, a disfraces, a lunares, juguetes, postres, Paris, Montmatre….

Os queda más claro lo que hay que hacer?

Podéis regalar un álbum de fotos hecho por nosotros mismos, un recetario de postres, unas piedras con formas bonitas, o decoradas, un pack de pequeños placeres tal vez?, una tarrito de mermelada casera, una guía personalizada con los mejores sitios de París?…mil cosas! Solo tenéis que dejaros llevar por la esencia de Amelie!

Todos los participantes recibirán, un email con mucha más inspiración, más ideas, y por supuesto Sonia y nosotras estaremos a vuestra entera disposición para aclarar dudas y ayudaros.

Un requisito indispensable es que quien se apunte al intercambio se lo tome en serio y cumpla! Si creéis que no vais a estar a la altura o que no vais a poder cumplir con el plazo, sed realistas y dejad la plaza a otras personas. Es un fastidio que alguien que haya puesto mucha ilusión se quede sin regalo o reciba algo rápido de última hora.

INSCRIPCIONES

En cuanto os inscribáis os llegará un email con un montón de ideas, y en cuanto hagamos el recuento de participantes y tengamos las parejas hechas os volveremos a escribir para contaros quien os ha tocado!!!

Por favor, no olvidéis escribir un par de líneas con vuestros gustos, o la dirección de vuestro blog, flickr, o cualquier sitio donde vuestro amigo invisible pueda “investigar” para dar con el regalo perfecto.

Sin título2

PLAZO INTERCAMBIO

– Fecha tope 14 de Diciembre, no os retraséis porque entramos en fechas complicadas (las Navidades se aproximan y correos se satura).

– El intercambio sólo es válido para territorio nacional (de momento es lo que podemos controlar)

Sin título

Esperamos que participéis y os iremos manteniendo informados del proceso.

Sin título3

2 pensamientos en “Nuestro primer Intercambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s