Quedada Ganchillera del Club Handmade Zaragoza

Empezamos la semana con mucha fuerza tras la quedada ganchillera de ayer.

Otra vez, nos reunimos algunas de las chicas del Club Handmade Zaragoza, esta vez para tejer un rato. Aunque la tarde no invitaba mucho a salir de casa, nos juntamos en la Hamburguesería Cebrián y estuvimos dándole al ganchillo y al punto.  Nos habilitaron una sala y estuvimos muy tranquilas y muy cómodas, con este trato tan bueno seguro que repetimos!

Algunas se iniciaban en estas labores, así que las más veteranas ejercieron de profesoras y al final de la tarde nadie salió sin unos cuantos puntos tejidos.

Pasamos una tarde muy entretenida, avanzamos en nuestras labores y alguna incluso terminó lo que estaba haciendo (las hay muy rápidas).

Nosotras estamos como locas haciendo cuellos de ganchillo y punto, es como un vicio! En breves, colgaremos algún patrón nuevo.

2 pensamientos en “Quedada Ganchillera del Club Handmade Zaragoza

  1. Pues si, la verdad es que estamos muy contentas con este nuevo grupo. Eso de que alguien entienda por qué te vuelves loca al ver un montón de ovillos, de washi tapes (bueno, ya solo con que sepa lo que es me vale, jeje) o de lo que sea… no tiene precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s