Made in ZGZ , Creatividad Aumentada y mucho más

Este fin de semana por fin se ha realizado el festival que tenía preparado Made In Zgz de Creatividad Aumentada. Iba a ser el finde pasado pero debido a las fuertes lluvias ha sido este aunque tampoco se pudieron realizar las actividades del Parking Day por el viento, en fin, Zaragoza es así.

Yo no me lo podía perder asi que empecé tomando fuerza en El Corro de la Patata que hacen unas pataticas asadas ricas ricas y que siempre que podemos nos escapamos a por una y como esta vez teníamos que ir al lado era el plan perfecto. El viernes por la noche era la Zaragoza Night Out que consistía en que las tiendas abrian hasta las 11 de la noche y además hacían descuentos, ofrecían algo de comer y beber, etc. Lo primero que hicimos fue ir a la Zapatería 8 y medio que empezaba el recorrido que tenían planificado y que inmediatamente abandonamos porque iba a ser imposible mirar las tiendas con tanta gente. Estuvo muy bien nuestra emancipación porque pudimos mirar las tiendas con tranquilidad y picar alguna cosilla que luego veréis.

Algunas de las tiendas se curraron mucho lo que ofrecían y doy fe que los cupcakes de Mitte estaban buenísimos y no desentonaban con las cosas bonitas que tiene siempre en la tienda.

Nos vimos un montón de tiendas, algunas de ellas a las que no había entrado nunca o que se me habían olvidado y estuvo genial para aprender otros sitios con cosas chulas y diferentes a las de los centros comerciales.

Acabamos en el Rabbit Market donde nos encontramos a dos chicas (Vicky y Patri) del Club Handmade Zaragoza al que pertenemos vendiendo en su puestecito cosas monísimas!

Vicky de The Yllow Line 

Patri de Peca y Pecoso

Y hoy domingo, hemos ido al mercadillo mix que había en las armas de market re-place, la placica vintage… y hacía un frio que estaban los pobres de los puestecicos tiritando, y claro entre que he ido a las 11 y el frio que hacia no había mucha gente. Ahora, entre que me he visto todo, me he tomado una coca cola, he esperado a Mapi (Blowing in the Cierzo) y nos hemos revisto todo más las tiendecitas de las armas se ha empezado a animar todo y ya estaba más ambientado todo.

Y lo prometido es deuda, esto es lo que ha caido:

2 pensamientos en “Made in ZGZ , Creatividad Aumentada y mucho más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s