Tortilla Campera

Muy buenos días!

Ya queda menos menos para el fin de semana y hoy os proponemos una receta fácilisima y muy sana que os llevará muy poco tiempo elaborarla…tortilla campera!

Las cantidades van a depender del tamaño de la tortilla, así que nosotras os dejamos las cantidades de una tortilla para 1-2 raciones y vosotros os apañáis si la queréis más grande (haciendo cálculos o a ojímetro)

  • 2 huevos
  • 1 zanahoria pequeña
  • 1 patata pequeña
  • un poco de cebolla *
  • un poco de calabacín *
  • un poco de berenjena *
  • Unos taquitos de jamón.* con un poco nos referimos a que la cantidad de cebolla, calabacín y berenjena tiene que ser proporcional a la cantidad de patata y zanahoria.

Podéis añadir pimiento (en todas sus variedades).

1) Freír todo a fuego lento hasta que las verduras y hortalizas queden pochadas.

2) Batir los huevos e incorporar las verduras y hortalizas (si todavía están muy calientes el huevo empezará a cuajar, así que dejarlas enfriar un poco).

3) Cuando esté todo mezclado, lo echáis a la sartén y con un poco de destreza…le dais forma a la tortilla. Si no habéis hecho una tortilla en vuestra vida (ya os vale!), tened cuidado al darle la vuelta, podéis hacerlo encima del fregadero por si la cosa no funciona…

A qué es super fáci? Como siempre os dejamos la ficha con la receta: Tortilla Campera.

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